Venta de tierra y mantillo para jardines y mantenimiento de jardinería en Madrid - Ricotrebol - Logo - fOOTER

Sistemas de riego por goteo

USADO EN EL CTA DEL BANNER CUIDAMOS DE TU JARDIN - USADA COMO DESTACADA DE PÁGINA RIEGO GOTEO - USADA EN BANNER SERVICIOS MÓVIL

El sistema de riego por goteo es una técnica eficiente y precisa para el riego de jardines

Según el tipo de vegetación que queremos regar, se puede aplicar un sistema de riego u otro. En Ricotrebol hemos instalado gran cantidad de sistemas de riego por goteo en Madrid, porque por su naturaleza era la opción más adecuada.

Con este sistema, se consigue una distribución muy controlada del agua evitando consumo innecesario. El agua va directamente a las raíces de las plantas a través de tubos y emisores de goteo.

Por lo tanto, se hace un uso eficiente del agua al minimizar la evaporación y el desperdicio y, en consecuencia, respetuoso con el medio ambiente.

También es una forma de prevenir enfermedades en las plantas al evitar el exceso de humedad.

El riego por goteo es muy adecuado para jardines con plantas delicadas, zonas áridas o donde se requiera una aplicación precisa del agua. También para pequeños huertos en el jardín. El riego por micro aspersión se usa cuando queremos que el riego sea focalizado en zonas pequeñas, pero que deba ser mayor que el goteo en cada planta.

Consulta con nosotros porque, dependiendo de las características de cada caso, te daremos nuestra recomendación porque somos profesionales en instalación de riegos en Madrid.

Te recomendamos para tu jardín

Te recomendamos algunos productos de la máxima calidad. Aquí puedes comprar mantillo en Madrid y también puedes comprar tierra vegetal en Madrid. Te lo llevamos a domicilio en la Comunidad de Madrid.

En Ricotrebol somos especialistas en la instalación y mantenimiento de sistemas de riego por goteo en Madrid. Podemos hacer instalaciones en jardines particulares, en comunidades de vecinos y en jardines y espacios públicos.

Contacta con Ricotrebol y solicita información sobre nuestro servicio de riego por goteo.

Servicios

Comprar productos