En Ricotrebol te ofrecemos nuestro servicio de poda de árboles y arbustos para la temporada del año que corresponda
La poda de temporada de los árboles es imprescindible para que crezcan sanos y vigorosos. Estas podas de temporada suelen realizarse a partir de otoño y siempre antes de que llegue la primavera. Con ellas se eliminan ramas muertas y se estimula la floración. Además es la forma perfecta de controlar el tamaño de los árboles según su especie.
Aunque a todos los árboles es conveniente hacerles una poda cada temporada, la metodología y el momento del año para hacerla varía en función de la especie.
Particularmente delicada es la poda de árboles frutales como cerezos o ciruelos. De la misma forma es especialmente importante la poda de arizónicas. En este caso, la frecuencia y la profundidad del corte van a ser definitivas para que duren mucho tiempo y estén saludables.
En general, la poda de temporada no solo mejora su salud y apariencia, sino que también fomenta su crecimiento y resistencia.
Por nuestra experiencia sabemos cuál es el mejor momento para realizar la poda a cada tipo de árbol. También si es conveniente hacerla en cada caso porque creamos necesario no podar un ejemplar en concreto hasta la temporada siguiente pensando en su salud. Nuestros especialistas en poda también saben que se le pone a un árbol después de podar y todos los cuidados necesarios.
Te recomendamos para tu jardín
Te recomendamos algunos productos de la máxima calidad. Aquí puedes comprar arena de playa en Madrid y también puedes comprar arena de río lavada en Madrid. Te lo llevamos a domicilio en la Comunidad de Madrid.
Nuestro enfoque profesional se basa en técnicas de poda adecuadas y respetuosas con el medio ambiente, preservando el equilibrio natural. Además, retiramos los restos una vez terminado el trabajo.
También realizamos tala de árboles en Madrid.
Contacta con Ricotrebol para solicitar información de poda de árboles para esta temporada.