La fumigación de jardines y fincas es un procedimiento esencial para el control de plagas y enfermedades que afectan el crecimiento y la salud de las plantas
Evitar plagas es una de las tareas que más ayudan a que un jardín tenga un crecimiento saludable. También es verdad que hay que tener unos conocimientos adecuados y profesionales para aplicar la fumigación más adecuada para cada jardín. Especialmente para cada tipo de vegetación o planta. En Ricotrebol llevamos más de veinte años dando servicio de fumigación de jardines en Madrid.
Antes de la tarea propia de fumigación, hay que analizar bien todos los aspectos y hacer una elección a medida para cada problema en su entorno. Es fundamental que las medidas a aplicar siempre sean reduciendo los riesgos para la salud humana y el medio ambiente. Igualmente, el personal encargado debe estar cualificado y autorizado para llevar a cabo la fumigación.
Es fundamental identificar el tipo de plaga al que debemos hacer frente. Por un lado debemos eliminar insectos dañinos y enfermedades; pero siempre teniendo en cuenta que no afecte a otros insectos necesarios para la polinización.
La fumigación es la forma de proteger de cultivos y evitar daños a la vegetación del entorno.
No esperes a que las plagas arruinen tu jardín o finca y contacta con Ricotrebol. Somos especialistas en fumigación de jardines en Madrid.
Te recomendamos para tu jardín
Te recomendamos algunos productos de la máxima calidad. Aquí puedes comprar mantillo en Madrid y también puedes comprar tierra vegetal en Madrid. Te lo llevamos a domicilio en la Comunidad de Madrid.
En Ricotrebol, la fumigación es una de las tareas que están incluidas en nuestro servicio de mantenimiento de jardines en Madrid.
Contacta con Ricotrebol y solicita información para la fumigación de tu jardín.