Sistemas de Riego

Sistemas de riego para jardines, praderas, bosques y fincas


Dependiendo de las características de cada zona, instalamos sistemas basados en difusores y riego por goteo muy eficientes para conseguir tanto el ahorro de agua como ahorro de energía.

Estas son técnicas relativamente nuevas, particularmente por los elementos modernos de primeras marcas que utilizamos que requieren una inversión inicial más grande y manejo más intensivo que el riego de superficie.

Instalación de Sistemas de Riego

Sin embargo el riego por aspersión y el de goteo suponen una mejora importante en la eficiencia del uso del agua con el consiguiente ahorro de agua y una eficiencia mucho mayor, que redunda en un constante ahorro de los costes de cada riego, que además reducen los problemas relacionados que tienen los antiguos sistemas de riego.

Hay que tener en cuenta a la hora de instalar un sistema de riego que tipo de zona y plantas serán las afectadas por dicho sistema, ya que dependiendo de estos factores será más recomendable usar un sistema de riego u otro. Nosotros nos encargamos de todo. Nuestro equipo se encargará de asesorarte en cual es el sistema de riego más eficaz y el que mejor se ajuste a tus necesidades y a las de tu jardín.

Ventajas de Nuestros Sistemas de Riego

  • Consumo Ajustado. El consumo de agua de tu jardín estará siempre regulado ya que podrás determinar los periodos de riego, las zonas de riego e includo la cantidad de agua y el sistema de distribución para cada zona.
  • Proceso Desasistido. Una vez programes el riego de tu jardín conforme a tus necesidades, el sistema se gestiona de manera automática atendiendo a las solicitudes que se hayan fijado.
  • Distribución adecuada del riego. No todas las plantas de tu jardín precisan de la misma cantidad de agua ni del mismo sistema de difusión.
Sistemas de Riego
5 (100%) 1 vote